Condiciones Generales de Venta

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.jugueteriaelesan.com  corresponde a OPALOK Network, S.L. con CIF B84117266, con domicilio en Pso. Club Deportivo, 1 , 28223 Pozuelo de Alarcón, de Madrid.  La Web vende artículos de ocio y juguetes. 

Todos los precios de la web incluyen el IVA (actualmente el 21%).

PAGOS:

Se adepta el pago de sus compras mediante:

1.- PAGO CON TARJETA mediante TPV virtual, ofreciendo seguridad total, ya que los datos de la tarjeta son transmitidos directamente al banco sin pasar por el comercio. Como nota informativa, es posible que en su extracto de movimientos aparezca como nombre del comercio elesanbebé.

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA o ingreso en cuenta titularidad de OPALOK Network, S.L., que se mostrará al cliente en el momento en el que elija dicha modalidad de pago.

Dicha transferencia o ingreso se debe realizar en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. OPALOK Network, S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo . Debe indicar en observaciones su nombre y el número de pedido.

El pedido se tramitará una vez recibido el ingreso o transferencia EN CUENTA.

ENTREGAS:

Las entregas se efectuarán mediante mensajería, en un plazo aproximadamente de tres a cinco días laborables, desde el momento de la comprobación del pago, sólo a destinos peninsulares de España. 

Mantenemos actualizado el número de unidades disponibles con las existencias en almacén y la disponibilidad que tienen nuestros proveedores.

Hacemos todo lo posible para  complacer a todos los Clientes en la demanda de los productos pero en ocasiones, y debido a causas incontrolables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por JugueteríaEleSan para satisfacer los pedidos de los Clientes, por lo tanto, no garantizamos, al 100%,  el stock expuesto en nuestra tienda online.

En el supuesto de que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste y se le darán distintas opciones, como cambiar por otro artículo, etc...El cliente renuncia expresamente a pedir indemnización alguna. 

Todos nuestros artículos son revisados para que le lleguen en perfecto estado.

Los gastos de envío son de 5,99€. A partir de 99 € de compra, el envío será gratuito. 

DEVOLUCIONES:

El plazo para las devoluciones es de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El producto debe de ser devuelto en con su embalaje en PERFECTO ESTADO,  y todo lo que acompaña al producto.

Para ello, deben de comunicarlo con antelación mediante correo electrónico a info@jugueteriaelesan.com indicando su nombre, el número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución.

La recogida de los artículos se realizará a través de nuestra agencia, según nuestras instrucciones que se le comunicarán por mail.

Tras aprobar la devolución por nuestro equipo, procederemos a realizar el reintegro del importe a abonar, correspondiente a los artículos, no el del transporte, si se le facturó, ya que ese trabajo, si que se ha realizado, al número de cuenta que nos facilite. 

Si la causa de la devolución es por defecto del artículo o la producto NO se corresponde con el artículo pedido, los gastos de la devolución y nuevo envío (en el caso de stock del artículo) correrán a cargo de OPALOK.

Si quiere devolver un producto y cambiarlo por otro distinto, los gastos del nuevo envío correrán a su cargo.


Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!